InfoisInfo España

Grupo Alba Automoción
Automóviles en San Juan de Aznalfarache

www.grupo-alba.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95511521?

Dirección

Avenida de Europa, 1Autovía Sevilla – Coria (Frente al Parque Empresarial Alavera). C.P. 41920, San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Alba Automoción

Automóviles concesionarios en San Juan de Aznalfarache, Automóviles de ocasión en San Juan de Aznalfarache, Automovilismo en San Juan de Aznalfarache, Concesionario en San Juan de Aznalfarache

El Grupo Alba Automoción trabaja con marcas como Porsche, Infiniti, Ssangyong, Subaru, Lancia, Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Fiat Professional entre otras, ofreciendo servicios de Concesionarios Oficiales y Servicio Técnico Oficial de éstas.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

A través del servicio técnico oficial de Fialba, nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio integral, con atención personalizada y la máxima garantía para marcas como Lancia, Dodge o Chrysler, además de las citadas anteriormente.La excelencia de nuestro trabajo ha sido reconocida por las marcas que representamos.
A lo largo de nuestra historia, hemos sido galardonados con algunos de los premios más relevantes otorgados anualmente por marcas de automoción a su red de concesionarios.Ven a visitarnos o solicita una cita previa en nuestro taller para la reparación o revisión de tu coche. Conoce de primera mano la exclusividad de nuestros automóviles, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en la elección del vehículo que mejor cumpla con tus expectativas y de esta forma, experimentes el verdadero placer de la conducción.Bienvenidos a Fialba

Marcas

A través del servicio técnico oficial de Fialba, nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio integral, con , atención personalizada , y la , máxima garantía , para marcas como , Lancia, Dodge o Chrysler, además de las citadas anteriormente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Grupo Alba Automoción (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio